miércoles, 14 de noviembre de 2018

Concurso del LOGOTIPO #EFmLL

CONCURSO para la elección del LOGOTIPO
del proyecto “La Educación Física se mueve en La Laguna”.




Bases del concurso:

Podrá participar todo el alumnado que lo desee que esté matriculado en los Centros que participan en la iniciativa “La Educación Física se mueve en La Laguna”.

El logotipo será una imagen dibujada a mano o realizada con aplicaciones gráficas.

El logotipo debe incluir la representación de las 5 líneas de actuación que se desarrollan en la iniciativa #EFmLL: carrera solidaria, juegos de maridaje, muestra artística, marcha ciclista, senderos olímpicos, récord cooperativo. Para ello, y con el fin de que se conozcan las 5 líneas de actuación, se recomienda que se visite las entradas publicadas en este blog http://eflalaguna.blogspot.com/

El diseño deberá incluir el hashtag #EFmLL

El logotipo deberá entregarse en formato papel en sobre cerrado añadiendo nombre, apellidos, curso y centro educativo del autor y hashtag #EFmLL a cualquier miembro del departamento de Educación Física antes del 18 de diciembre de 2018

El logotipo no puede incluir imágenes de internet que no tengan autorizado su uso gratuito. El plagio será responsabilidad del autor/a.

Cada Centro elegirá un máximo de 10 candidaturas para la elección del logotipo ganador que decidirá un jurado formado por tres profesores de Educación Física entresacados a sorteo de los centros educativos que participan en el proyecto “La Educación Física se mueve en La Laguna”.

El ganador se premiará con 2 entradas para un evento deportivo, 2 entradas de cine y 2 camisetas con el logotipo ganador.

El concurso puede quedar desierto.